NOVO FORCE

Elite

$ 53.636,28

AVISARME CUANDO VUELVA A TENER STOCK

NOVO FORCE

El entrenador doméstico con resistencia magnética.


NOVO FORCE es un entrenador para la casa de alto rendimiento. Cuenta con una unidad de resistencia magnética muy compacta. Su diseño ha sido renovado en comparación con otros modelos en su categoría y cuenta con un marco robusto con características muy innovadoras.


Especificaciones

Resistencia Magenetica

Es una unidad de resistencia magnética con 8 niveles que se puede configurar mediante un práctico selector en el manubrio. El nuevo sistema de 8 niveles de resistencia ofrece una amplia gama de potencia de salida. De esta manera, el ciclista puede elegir entre una amplia variedad de opciones a la hora de entrenar, que van desde la agilidad hasta la potencia, incluso a baja velocidad.


CONECTIVIDAD

Al emplear Misuro B + (no incluido), el entrenador NOVO FORCE puede volverse compatible con My E-Training y aplicaciones de terceros (que generalmente requieren una suscripción paga).

El sensor MISURO B + procesa los datos de velocidad y cadencia para enviarlos a aplicaciones / dispositivos / computadoras compatibles.



RODILLO DE ELASTOGEL

El rodillo rojo sobre el que se apoya la rueda está fabricado en material Elastogel , el compuesto de poliuretano exclusivo desarrollado y probado por Elite.

Esto mejora la adherencia del neumático , además disminuye el ruido proveniente de la fricción rodillo / neumático en un 50% y el consumo de neumático en un 20%.